El día que me decidí hacer cosas no sabia por donde empezar, vi un tutorial de una tarjeta en colores marrón, naranja y beig, asi que me dije: ¿por qué no hacer algo por el estilo? Me fui toda decidida al chino de la esquina a comprar unas cuantas cartulinas, algo barato de esos colores, no queria usar los papeles que tenia, me gustan tanto que para experimentar no me parecia buena idea. Cuando dominase un poco el tema ya los usaria.
La primera que hice fue con cartulina naranja y negra, un poco Halloween, con un lazo, una plantilla, unas tijeras y pegamento esto es lo que salió:
Después me animé a hacer algo con los colores del tutorial: marrón, naranja y beig. Así que utilizando una tinta casi del mismo tono de naranja que la cartulina puse un sello como si fuese el dibujo del papel. Queda muy bien porque parece que el papel tenga ese dibujo, vamos que no parece un sello. Luego puese otros sellos de la misma temática en el papel beig y los recorté con la perforadora de circulo que me compré. La tira marrón la hice con unas tijeras de formas y este fue el resultado:
Tanto la tira como los circulos están en relieve.
La siguiente tarjeta sigue la misma gama de colores que la anterior, solo que tuve un fallo, me pasé con el color; queria darle un poco de color por el borde de la cartulina naranja y me pasé, se quedó muy oscura, asi que improvisé y con una toallita de estas de bebe le fui dando hasta que el papel se fue desgastando y quedó un efecto vintage que me gusté mucho, luego usé el mismo sistema en las mariposas y voi-là, aqui teneis el resultado:
Como me gustaba el efecto vintage, así como de viejo o desgastado, también le di un toque a los bordes de la cartulina beig y los rasgué un poco con las tijeras. Como antes los detalles también están en relieve.
Espero que os gusten. Son mis primeras tarjetas y es la primera vez que salen al mundo exterior. Ya sabeis si quereis decidme algo dejad un comentario. Gracias por la visita y hasta la próxima.