13 de agosto de 2012

¿Jugamos al UNO?

Este fin de semana he tenido la celebración de un cumpleaños así que no podía faltar una tarjeta para el cumpleañero. Ha sido un poco difícil encontrar el tema de la tarjeta porque para un chico a me suele costar, pero una vez que lo encontré... Creo que es evidente cual es ¿no? Siempre solemos jugar al UNO, se ha convertido en un juego que no puede faltar así que se me ocurrió hacerle la tarjeta que tuviese la carta del UNO que te permite cambiar el color. Cuando se la di al cumpleañero hubiera preferido una de +20 o algo por el estilo!!!


Hice una foto a la carta y después la copié. Lo que más me costó fue hacer el óvalo central, no conseguía que quedara con la misma forma. Primero lo hice en papel y después fui pegando sobre el papel las cartulinas de colores para luego recortar la silueta del óvalo. Después hice las cartas pequeñas, tanto las centrales como las de las dos esquinas y añadí los detalles en blanco con un boli de gel. Lo pegué todo sobre la cartulina negra y terminé de añadir los detalles que le faltaban, troquelando además las esquinas como en la carta original.


Luego la combinación blanco negro de la carta la apliqué también al resto de la tarjeta. Para que la carta resaltara la puse sobre una cartulina blanca con las esquinas también redondeadas e hice un falso cosido en negro. Esta cartulina blanca la puse sobre la tarjeta negra, que sigue el mismo estilo que la cartulina en blanco con las cuatro esquinas redondeadas y el falso cosido. Además añadí el título de la tarjeta con un lazo rojo que lleva las letras en blanco. 


Para que no solo fuera una tarjeta de felicitación e hiciera también las veces de regalo, la carta del UNO es realmente una carta. No la pegué sobre la cartulina blanca sino que le hice un par de endiduras en dos de las esquinas para sujetar la carta y para no tener problemas para sacarla sobreelevé la cartulina blanca sobre la tarjeta; así la carta no se me quedaría pegada.


Y aunque fuese un regalo la carta tenía sus condiciones, que escribí por detrás como podéis ver en la foto. ¿Y por qué estas limitaciones? Pues porque yo también jugaría!!!Jejeje!!



Espero que os haya gustado. Muchas gracias por la visita y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario