25 de septiembre de 2012

¡ es un niño !

Últimamente ha nacido un nuevo miembro en la familia y como bien dice el titulo de la entrada ¡es un niño! Así que ese fue el titulo que elegí para la tarjeta que acompañaba al regalo que hice.

La tarjeta tiene forma apaisada, la base es de color beig con las esquinas troqueladas y los bordes tintados en azul con un falso cosido también en azul.


Sobre la base va otro rectángulo en azul sobreelevado con las esquinas troqueladas y tintadas en azul. Además por todo el borde dibujé con falso cosido en blanco. En la parte central estampé la frase "¡es un niño!" y al lado coloqué el lazo blanco con unos piececitos en relieve que están hechos como de piel girada. Es muy agradable tocarlos y creo que le da un plus de textura a la tarjeta.




A la hora de ponerle el lazo para sujetarla al regalo me di cuenta de que necesitaba doblar la tarjeta así que lo hice a ras del rectángulo azul como podéis ver en la foto.



La tarjeta es muy sencilla pero esa era la intención. El verdadero mensaje estaba en la dedicatoria.
Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A veure si ara puc posar-hi el meu comentari hahaha... M'ha agradat molt el teu blog, especialment perquè m'encanta fer l'embolic dels regals jo mateixa i tu em pots ajudar. Una besada i fins dilluns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per fi ho has aconseguit!!!! Gràcies per deixar el teu comentari i ja saps que t'ajudare quan vulguis!!! Petons i ens veim dimecres!!!!

      Eliminar