2 de febrero de 2013

Album para Jorge

Otra muy buena amiga, con la que comparto mis clases de catalán, me hizo un encargo para una bebé muy especial llamado Jorge.




Para la forma de la portada y los bolsillos interiores me inspiré en este tutorial de ¡pega, papel o tijeras!. De él cogí prestada la idea de hacer las letras de Jorge y de utilizar opalina en la portada y en los tags.

 

No sabia si encontraria papel decorado suficiente para hacer todo el album por lo que decidí utilizar unos sellos de unos ositos para hacer mi propio papel, lo que hace de este encargo una pieza única.







Al ser un niño creí que el color principal adecuado podria ser el azul y que un color con el que combinaria perfectamente es el beig. En todo el álbum hay alternancia del color beig y azul, tanto en la disposición de las hojas como en las propias páginas, en las que si son de color azul, el espacio para colocar las fotos y el bolsillo son beigs y los tags azules. Y viceversa.











¿Os gusta? A mi me encanta como me ha quedado. Me llevó mucho tiempo ya que habian 12 hojas adornadas por las dos caras más bolsillos, tags, portadas... Pero todo el esfurzo mereció la pena!!
Si quereis que os haga uno, sólo teneis que enviarme un mail y decirme como lo quereis. Os daré presupuesto sin compromiso. Un saludo.

2 comentarios: