4 de noviembre de 2012

Tarjeta caballete y marca páginas

Ayer tuvimos una cena de despedida para una amiga que se va unos meses fuera. Queríamos que aunque no pudiéramos estar con ella por lo menos nos tuviera presentes, así que se me ocurrió que podríamos regalarle una foto de todos los amigos para que la pusiera en la habitación de su nueva ciudad. Al principio mi idea era hacer una tarjeta sencilla y que al abrirla se viese la foto, pero entonces recordé un tutorial de Elena de ¡Pega, papel o tijeras! de este verano en el que hacia una tarjeta caballete que me venia perfecta para lo que yo pretendía.





Se supone que la tarjeta se tiene que aguantar sola, apoyándose, en mi caso, en la cartulina negra de la base del caballete, pero como no estaba muy segura de que aguantara le añadí unos brads que compré (hace ya un año) en Australia y que permiten sujetar la parte superior del caballete para que aguante perfectamente.

Para complementar la tarjeta incluí un marca páginas que saqué de los sellos digitales de Divas in Recycling, que es el que podéis ver en la foto.




Aproveché y le pinté el bote del color favorito de nuestra amiga. Así estaba personalizado 100% para ella.

Además esta tarjeta me permitía poner un mensaje y aproveché el que ponía el marca páginas que tiene sentido con la dedicatoria que le pusimos en la parte trasera de la tarjeta. Como se ve claramente el mensaje es "cambia de color". La palabra "color" está hecha con un abecedario de Artemio que tenia por casa y las palabras "cambia de" están hechas con una técnica llamada embosing que próximamente os contaré como funciona.



Espero que os haya gustado. Un abrazo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario