3 de noviembre de 2012

Vuelta a clase

El mes pasado empecé de nuevo las clases en la EOI de Palma. Ahora voy a dos idiomas, así que utilizo dos carpetas, una para cada uno. Hasta el año pasado lo que hacia era comprarla en los chinos o reutilizar alguna de las que tenia por casa; pero este año me apetecía hacérmelas yo.

¿Y cómo se me ocurrió esto? Pues muy sencillo, siguiendo un tutorial de Elena de ¡Pega, papel o tijeras!. En él podemos ver como Elena transforma una carpeta sencilla en otra con separadores y con una decoración exterior preciosa. A mi no me hacian falta los separadores, por lo que sólo me inspiré en ella en cuanto a la composición exterior. Gracias Elena por que realmente eres una fuente de inspiración!!!

Hay unos papeles que tenia guardados desde hacia casi un año, que me gustaban tanto que me daba mucha, pero mucha, pena usarlos, sobretodo cuando los iba a acabar perdiendo de vista si los utilizaba para hacer una tarjeta para regalar o algo por el estilo. Así que esta era la ocasión perfecta para usarlos y poder tenerlos conmigo!! Además de que al tener un estampado tan grande necesitaba una superficie que permitiese que este se luciera.

La combinación de colores de los papeles me hizo buscar unas carpetas que tuvieran unos elásticos para cerrarlas que combinaran con los colores del papel. Encontré una naranja y otra verde que me vinieron de perlas!! Los papeles junto con el toque de brillo que me gusta darles a mis trabajos, una cinta para hacer lazos de regalo y terciopelo negro adesivo (no encontré la tela de encuadernar que usa Elena) hicieron que quedaran unas carpetas tal y como podéis ver.

 

                 




 Espero que os hayan gustado!! Un besazo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario