6 de junio de 2012

Inspiración roja

Parece que la inspiración me viene por colores...
En el mismo sitio donde encontré los sobres naranjas también habia unos rojos, asi que me propuse hacer creaciones en rojo.
Para mi uno de los colores que mejor convinan con el rojo es sin duda el azul; el azul de cualquier tonalidad.
La primera que os enseño es muy simple. La base de la tarjeta es una cartulina azul oscuro. Sobre ella una cartulina roja estampada con un sello de una mariquita también en rojo y una tira del mismo azul que la base con el perfil recortado con unas tijeras de formas.


Siguiendo con las mariquitas se me ocurrió alternar los colores y poner de base de la tarjeta el rojo. Sobre el rojo coloqué un tono más claro de azul con el mismo sello de antes también en rojo, que sobre el azul queda como granate. La tira de color es en rojo con un borde recortado con unas tijeras de formas más compleja que la anterior y sobre la tira he añadido unas mariquitas rojas sobre unos troqueles circulares de cartulina blanca para añadir un toque más de color, porque la primera que os he enseñado me parecia un poco sosa. Además este tono de azul me gusta mucho más. En este caso más ha resultado se mejor.



Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario