6 de junio de 2012

Papel decorado...

Por fin me atreví a realizar algún diseño con papel decorado.
En Mallorca no hay muchos sitios donde comprar papeles de 30 x 30 cm o de 12" x 12" que es la medida más internacional... Bueno el caso es que encontré hace tiempo unos papeles decorados que no me costaron muy caros, para hacer experimentos y pruebas y empecé por uno que en principio no me gustaba mucho pensando: "bueno si sale mal al menos no estropearé el papel que más me gusta". Lo que pasa es que ha quedado tan bien que ahora me encanta!!
Hice un modelo muy sencillo con una tarjeta de base cartulina marrón, un rectángulo del papel decorado, un lazo, tres circulos troquelados que he tintado con colores que quedaban bien con el papel decorado y tres brads en forma de corazón que compré en mi luna de miel en Australia que me encantan.
La primera prueba la hice con un lazo azul claro pero se transparentaba y se veia el papel decorado.


La segunda prueba la hice con un lazo de color verde que no se transparentaba y queda mucho mejor.


Espero que os haya gustado. Un saludo Y hasta la próxima.

1 comentario: