12 de junio de 2012

Bautizo

Este fin de semana he tenido un bautizo. Queriamos tener un detalle y para no darselo en un sobre soso he hecho una tarjeta que tiene uno dentro. La idea es de Gabriela de "Divas in recycling" en el tutorial de tarjetas de abril. Es una tarjeta que lleva un apartado dentro para colocar una tarjeta de regalo, un sobre como yo o lo que se os pueda ocurrir. Aqui os dejo una foto donde se ve como va colocado el sobre.


La tarjeta es para el bautizo de una niña. He superpuesto diversas capas de rosa y verde. Me encanta la combinación de estos dos colores (como podeis comprobar en el diseño de mi blog). La primera capa de todas es la tarjeta verde sobre esta capa he puesto una de rosa que da la vuelta por detrás de la tarjeta para tapar la junta entre la parte delantera y la trasera. Le he taladrado dos de los laterales con una taladradora de borde que compré en Australia que me encanta, le da un toque de puntilla adorable. También he hecho un cosido con un hilo rosa metalizado.


 Además el toque brillante también se lo da el lazo con purpurina rosa. Es del mismo estilo que el azul de una de las tarjetas de cumpleaños. Lo he colocado sobre una tira verde con los lados troquelados con la misma troqueladora de borde. Sobre el lazo he colocado un botón cosido con el mismo hilo sobre un circulo troquelado. Aqui podeis verlo en detalle.



En la siguiente imagen podeis ver el acabado trasero de la tarjeta.



Espero que os haya gustado mi ultima creación.
Un saludo y gracias por la visita.

7 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta Encarni, me gusto. Me he hecho tu primera seguidora. Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita para la nenaaa!!! :) esos colores tambien me gustan mucho! y vaya trabajo que has realizado!!!!! Felicidades!!! ;) :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    Sois unos soles!! Al final cuando las cosas se hacen con cariño no cuestan tanto.
    Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  4. ains k cuqui!!!!!!!!!!ha kedado muy chula!ex cierto, el hilo rosa metalizdo me suena jejejejeje muy bien utilizado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi q te suena eh?jejeje!!! sabia que te iba a gustar!!
      besicos

      Eliminar
  5. Cati Vidal y Antonio Puig14 de junio de 2012, 22:49

    Encarni, sin duda la mas aplicada.

    Gracias por tus detalles.

    Un besote.

    ResponderEliminar