6 de junio de 2012

El amor está en el aire...

Ultimamente el rojo me ha servido bastante de inspiración, y así como os decía que el color que mejor convina con el rojo es el azul también considero que el rojo es un color que representa muy bien al AMOR!!! Asi las tarjetas que os traigo hoy son de esa temática.
La primera que os enseño es muy sencilla, pero es que es bonita por si sola. La tarjeta tiene una base de cartulina roja y sobre ella un azul claro con un sello de color azul un poco más oscuro que es una serie de corazones en linea, he ido tintando linea a linea para dar la sensación de que era un papel decorado. Sobre esto he colocado una tira roja con tres corazones que tienen el mismo diseño que los del fondo azul pero en un formato de mayor tamaño.


La siguiente que os muestro es con el mismo tono de colores y casi el mismo formato, convinando las capas de rojo para la tarjeta, azul decorado con un sello ( en este caso de corazones individuales que ya usé en una de las tarjetas naranjas), un lazo rojo y he añadido un elemento más en blanco. Es un sello digital de "Divas in recycling". Para añadirle más detalle he tintado los bordes de azul clarito y he puesto glossy accents en el corazón para resaltarlo. Aqui os dejo un par de fotos.



"Divas in recycling" es como un foro en el que se proponen un sinfín de ideas para tarjetas, minialbunes, plantillas, retos... en fin de todo lo relacionado con el scrap y además reciclando al máximo todo lo que se puede. Os lo recomiendo 100%. Aqui os dejo el enlace.

Bueno siguiendo con la temática del amor, con el rojo y tomando como modelo la tarjeta que hice de las mariposas en naranja, se me ocurrió aplicar el mismo sistema e intentar conseguir un efecto desgastado. Este ha sido el resultado.



Esta vez solo he convinado el rojo y el blanco y creo que el resultado ha sido bueno.
Dadme vuestra opinión dejandome un comentario.
Saludos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. encarni me gustan mucho tus tarjetas,buena mano!un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Espero verte por aqui amenudo.
    Un besico!!

    ResponderEliminar