11 de junio de 2012

Tarjetas de cumpleaños

Tengo unas cuantas tarjetas de cumpleaños que enseñaros, algunas ya tienen incluso meses pero hay una que hasta este finde no se la he dado a la persona a la que iba destinada, asi que me he esperado para publicar esta entrada.

La primera es una tarjeta destinada a un chico. Fue en el momento de mi inspiración naranja asi que, como no, es de ese color y  verde porque es el que lo complementa. En el momento en el que hice la tarjeta veia muchas que hacían composiciones con banderolas, asi que me propuse hacer una con este motivo decorativo, pero tenia que hacerlas desde cero y eso hice.
Primero busqué entre todas las imagenes digitales de "Divas in Recycling" una que fuese de cumpleaños y encontré una con forma de estrella, la imprimí y la tinté para que combinase con los colores elegidos para la tarjeta. Busqué un hilo de color verde, hice unos troqueles circulares del mismo color en cartulina y para continuar con la forma de estrella añadí unas que tenia en color plata y así le daba un toque brillante a la tarjeta. Lo uní todo, lo coloqué en la tarjeta, un poco de glossy accents y aqui teneis el resultado.




Esta segunda tarjeta de cumpleaños fue para una amiga. A ella le encanta la cocina y hace unos dulces para chuparse los dedos, asi que lo tuve facil a la hora de elegir entre los sellos digitales que tenía de "Divas in recycling". Lo imprimí en blanco porque al principio no sabia de que color iba a ser la tarjeta, hasta que enconté un tipo de lazo azul, medio transparente, con un diseño muy bonito hecho con purpurina que le da ese toque de brillo que todos nos merecemos. Como el diseño del lazo era con circulitos usé un sello con una forma parecida y una tinta prácticamene igual que el color del papel de forma que parece que el papel hace "aguas" (hay que verlo en vivo y en directo para entenderme). Para que resaltara el lazo lo coloqué sobre una tira de cartulina blanca con los bordes hechos con unas tijeras de formas y el sello digital lo puse en relieve. Espero que os guste el resultado tanto como a mi.


La diferencia de color entre ambas fotos es sólo por el flash, pero hay que ver lo que cambia!


La tercera tarjeta es para otro chico. No sabia muy bien que hacer y tenia ganas de usar un lazo que lleva impreso "Happy Birthday", así ya tenia el mensaje y además le da un poco de textura a la tarjeta. Miré a ver que retales tenia que pudiera aprovechar y tenia uno negro perfecto para la ocasión. También tenia unas pegatinas con relieve que mi hermana me habia conseguido y que me servían para simular unos globos. Para hacer el efecto de que los globos salian del lazo hice un cosido con un hilo plateado que también me habia conseguido mi hermana. El hilo también lo he utilizado alrederor de la tarjeta. Por una vez es un cosido real en vez de uno simulado y además le da el toquecito brillante que tanto me gusta. 




No sé si se ve realmente el efecto de los globos que yo buscaba porque por el dibujo de las pegatinas podrían ser flores. Pero bueno también quedaria bien con esa idea, ¿o no? Dejadme un comentario dandome vuestra opinión. Un saludo y garcias por la visita!!

3 comentarios:

  1. la verde y naranja parece una girlanda de fiestuky super salá,la azul esta pa comerse el dulcecito!!!jejejeje esa me a molado mucho y la roja y negra me parece super original pero prueba tambien a en vez de poner solo el tallo ponerle alguna hojita a la del centro para darle mas protagonismo aunk asi ya me gusta xk cuanto mas sencilla mas bonica ;)

    ResponderEliminar
  2. sugerencia: para k parezcan globos en vez de hacer el cordón recto hazlo o juntándolos en el centro con un lacito o haz el cordon ondulado xk yo creía k eran flores

    ResponderEliminar
  3. ok, oido cocina! La verdad es que si eran flores sabía que les faltaba una hojilla o algo y si eran globos no sabia muy bien como hacer que lo fueran pero la idea de que vayan cogidos al centro me gusta, gracias!!

    ResponderEliminar